Del socialismo de autor al Estado mordaza 2.0

Lo visto por las calles de Madrid el pasado día 13 contra la presidenta Ayuso, produjo una excitación ‘nivel Dios’ provocada por el Gobierno antisistema y sus socios paralegales. Echar la mañana y/o ‘el finde’ aprovechando el buen tiempo en el ‘manifestodromo nacional’, solo era la burda excusa para dar el pistoletazo de salida después de que el delito de sedición oficialmente pase a mejor vida y el de malversación quizás vaya detrás...

   Lo visto por las calles de Madrid el pasado domingo día 13 contra la presidenta Ayuso, produjo una excitación ‘nivel Dios’ provocada por el Gobierno antisistema y sus socios paralegales. Echar la mañana y/o ‘el finde’ aprovechando el buen tiempo en el ‘manifestodromo nacional’, solo era la burda excusa para dar el pistoletazo de salida después de que el delito de sedición oficialmente pase a mejor vida y el de malversación quizás vaya detrás. Por si fuera poco los ritmos caribeños característicos de las mejores repúblicas bananeras, arroparon al son de las batucadas las reivindicaciones sanitarias con el debido pastoreo de la extrema izquierda.

   La ruptura de las negociaciones por orden de arriba tras ver los sondeos un par de semanas antes cuando cinco de los cuatro sindicatos ya estaban por la labor de llegar a acuerdos nada menos que con la CAM, ha terminado desembocando en el pertinente bloqueo a la sanidad indiferentemente del perjuicio a la sociedad, ya que el ‘rojerío federal’ siempre está presto para liarla parda y será lo que de oficio sucederá cuando se produzca -salvo pucherazo-, un cambio de Gobierno.

   Mientras las calles se van caldeando, Sánchez sobrevive partido a partido, de discurso en discurso, como un muñeco sonámbulo repitiendo lo mismo ‘n’ veces. Él, siempre encuentra de algún modo cual ‘ave fénix’ la manera de volver a ponerse en modo ‘on’ culpando a los demás del resultado de sus propias incongruencias. Pensar a futuro y trabajar para desarrollar su poltrona dominicana, marroquí o sudafricana (quien sabe), es tarea fácil gracias a los gratificantes viajes al extranjero. Estos paréntesis grotescos de derroche sin medida del erario público, le sirven para recuperar el resuello que le proporciona la lejanía del olor a sudor del populacho seleccionado previamente para sobarlo cuando se tercia. Además la inexplicable compañía de su señora en los viajes más paradisiacos de Estado, probablemente le reporte la energía extra necesaria para seguir manejando el aparato con firmeza.         

   ‘Su Sanchidad’ trabaja duro para seguir al frente de lo que quede en pie de cara a perpetuarse al menos otra legislatura más. A tenor del acomodo legal que está  perpetrando para deconstruir el país recargando de veneno las baterías de los regionalismos, y una vez que estos estén al 100%, montará de nuevo lo que quiera que surja manipulando las piezas del puzzle a su medida con forma de ‘Estado mordaza 2.0’. De hecho ya parece una realidad plausible, total en breve malversar con los fondos ‘uropeos’ saldrá gratis de ser socialista o allegado.

   Mientras tanto, las fuerzas sociales obscenamente aletargadas gracias a estar bien abonadas con ingentes cantidades de dinero público, parece que ya han comenzado su particular pretemporada a las órdenes del ‘autócrata’ mas chulo que ha parido la jodida democracia. El ‘efecto Ayuso’ se ha convertido en el perfecto acicate para movilizar con éxito a los hijos, nietos y bisnietos de los supervivientes del Frente Popular, los cuales aún sin estar en perfecto estado de revista ahí siguen; y lo darán todo y dará lo mismo las bajas pues Pedro solo les pide un último servicio a la república. 

   Los ‘jubiletas del club del bocata’ integrados en las asociaciones vecinales son el perejil de todas las salsas, imprescindible para organizar este tipo de eventos reaccionarios y desestabilizadores sin ningún interés o sesgo político (ironía). Los entrañables ancianitos se entretienen fabricando en sus laboratorios, chapitas con la cara del Ché, la bandera republicana o la del colectivo LGTBI. El objetivo: venderlas en las puertas de los colegios una vez distribuidas en las reuniones de chocolate con churros y tardes de billar de los centros de día, o en los omnipresentes centros culturales donde de paso les inculcan la obra de Almudena Grandes y demás bazofia para generar su ‘compost cultural’. 

   Con la tontería hasta llegan a presentar dura batalla a los camellos que abastecen a sus nietos aunque eso no importa y repentinamente, a pocos meses vista de las elecciones locales y autonómicas, les han cambiado el paso para pasar a fabricar: la cartelería precisa y necesaria. De tapadillo transportan el alijo inocentemente sin llamar la atención en carritos de la compra. El material es distribuido antes de ‘la manifa’ para que la muchedumbre la agite como si no hubiera un mañana cuando los talibanes profesionales de la política secundaria den el ‘OK’, los sindicalistas griten ‘¡A las mariscadas!’ y el ‘famoseo’ subvencionado del Ruber Internacional cante de nuevo el ‘NO a la guerra’.

   Hace unos días fueron los sanitarios los que salieron a la calle a defender solo la versión pública de todo lo suyo, pero antes fueron los estudiantes los que se fueron de pellas por el cambio climático o la salud mental, y antes los funcionarios de la Administración General del Estado para pedir su pertinente subida salarial previa a ir a votar con la excusa de la inflación, y por supuesto los recurrentes sindicatos de clase plantados sistemáticamente por orden del Gobierno de coalición frente a la sede de La Patronal, echando raíces si hiciera falta en la puerta para exigir subidas salariales sin tener en cuenta el margen empresarial y demás vainas fascistas. Y como no: los profesores, en breve, también le montarán el pollo a Ayuso. Los de la educación pública dicen que están quemados pese a librar más de tres meses al año. Que dicen que tienen miedo, que les agreden; pero que con la conveniente subidita antes de ir a votar, se les pasa el berrinche.

   Y lo cierto es que el ejecutivo gracias a sus plataformas sociales, sindicales y mediáticas, están tapando de manera bestial el pelotazo que están pegando desde la pandemia y lo que queda por llegar. Desde el Gobierno de la Nación se hace institucionalmente, con dinero público, oposición a la oposición y esto es actualmente más rentable frente a la opinión publica que tratar de explicar a lo que se dedican. La posverdad de la verdad usando los medios y manipulando a los colectivos sociales siempre dispuestos; expanden el miedo y teledirigen al resto de la población sin dar explicaciones de cómo se funden y reparten el dinero, pasándose por el arco del triunfo los arcos de seguridad, como pasó con las maletas de Delcy Rodríguez y su ‘botones sacarino’ José Luis Ábalos Meco. Así pues la transparencia gubernamental por fin deja de ser legalmente una utopía para convertirse en la distopia indeseable que lo emponzoña todo.  

   De hecho casi el 90% del chapapote en forma de propaganda institucional se emite por el duopolio privado y bien cuidado el cual representa solo el 55% de la audiencia, las subvenciones para los dos grandes sindicatos y el tercero en discordia son un absoluto escándalo y la cantidad de ayudas entregadas por sistema bajo cuerda a los sectoriales y a dedo a todo tipo de asociaciones variopintas afines para movilizarlas cuando más les interese es impresionante.

Sin embargo dicen los optimistas que a veces algo falla en “Matrix” y pasa que no por dar por bueno un relato desde el altillo, ni por repetirlo continuamente, ni por mucha labia que se tenga, ni por mucho que se llegue a invertir en la ponzoña, llega a calar simplemente porque no es cierto y provoca mucha vergüenza ajena. La culpa no puede ser siempre de Franco, Putin , el Covid, Trump, el PP, los empresarios, Vox, Bolsonaro, o la que han llegado a bautizar como su hija política, Isabel Díaz Ayuso. Y da lo mismo que movilicen al sindicalismo en versión familiar o en versión ‘kale borroka’ para cualquier cosa porque en este puñetero país la situación financiera de millones de españoles no está para gaitas y esa es la verdad verdadera. Y pese a que es muy alto el porcentaje de gente ajena a lo que sucede y a la actualidad política, el boca a boca es una losa que siempre pesa más de lo que cualquier Gobierno puede soportar.

España hoy es una anomalía dentro de la UE por muchas cuestiones y no me refiero solo a la leyenda negra. Nuestra historia y herencia es un referente en Hispanoamérica desactivado con un click por la influencia de inventos globalistas tipo ‘Foro de Sao Paulo’. Ser hoy en día una esperpéntica  ‘socialdemocracia de autor, auspiciada por el más rancio comunismo heredero de la URSS y los nacionalismos belicistas, nos está deteriorando y consumiendo como sociedad a velocidad de vértigo. 

   Por eso hay una parte de la misma que necesita leerse muy bien el nuevo contrato social antes de firmarlo ‘al tun tun’ pues es preciso derogar toda la basura ideológica que apesta desde Zapatero. Y como la moderación que venden quienes representan la alternancia mayoritariamente recuerda a tiempos nefastos por la defensa de la inacción política como estrategia, ‘el run run’ se hace insoportable. 

Comenzar por la Ley de Seguridad Ciudadana es crucial para devolver a las FFCCSE la necesaria autoridad para hacer frente lo que se nos viene encima. ‘El turismo de manifa’ pasará a violentar la paz social al mismo nivel que vivimos en Cataluña en 2017. Rodear congresos y parlamentos será anecdótico si lo comparamos con la presión a la que se va a someter al nuevo Gobierno que surja de las urnas si se confirman los sondeos y lo permite quien maneje las maquinas de contar votos. 

   No quiero pensar que será de nosotros si lo peor llegara a suceder. De ser así, adiós para siempre a la España de nuestros ancestros que nos vio nacer porque ya no habrá vuelta atrás. Que mal lo habremos hecho si acabamos así; que asco tan grande.

FRANCISCO GÓMEZ VALENCIA

Puedes seguirle en Twitter en la cuenta @Sr_Gómez

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan.

A Magazine

Franja Patrocinio Patreon & Paypal

1

Patrocina Ataraxia Magazine en PATREON desde 5$ (4,50€) al mes

https://www.patreon.com/ataraxiamagazine

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 15.11.03

2

Patrocina Ataraxia Magazine mediante una donación por PayPal

Puedo donar 5 euros

No es necesario tener cuenta abierta en PayPal para utilizar PayPal como plataforma o vía de donación • Si quisieras donar 10 o 15 euros puedes especificar (en la casilla junto al botón) que la cantidad que donas es 2 o 3 veces 5 euros…

5,00 €

Puedo donar 10 euros

No es necesario tener cuenta abierta en PayPal para utilizar PayPal como plataforma o vía de donación • Si quisieras donar 20 o 30 euros puedes especificar (en la casilla junto al botón) que la cantidad que donas es 2 o 3 veces 10 euros…

10,00 €

Puedo donar 20 euros

No es necesario tener cuenta abierta en PayPal para utilizar PayPal como plataforma o vía de donación • Si quisieras donar 40 o 60 euros puedes especificar (en la casilla junto al botón) que la cantidad que donas es 2 o 3 veces 20 euros…

20,00 €

Puedo donar 50 euros

No es necesario tener cuenta abierta en PayPal para utilizar PayPal como plataforma o vía de donación • Si quisieras donar 100 o 150 euros puedes especificar (en la casilla junto al botón) que la cantidad que donas es 2 o 3 veces 50 euros…

50,00 €

3

Patrocina Ataraxia Magazine con 2€ por lectura mensual

Aportaré por la lectura de cada número 2 euros mensuales

Aportaré 2 euros mensuales por leer Ataraxia Magazine, mediante un micropago utilizando PAYPAL (no es necesario tener cuenta en PayPal para efectuar el pago).

2,00 €

A Magazine

email de contacto: ataraxiamagazine@gmail.com

Patrocina AtaraxiaMagazine: https://www.patreon.com/ataraxiamagazine 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ataraxiamag

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ataraxiamagazine

Imagen de cierre de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s